Quienes somos:

Toptex S.A. es una compañía líder en el sector textil colombiano con presencia internacional. Somos una empresa integrada verticalmente, especializada en telas de plano, y punto; nuestras amplias líneas de productos están diseñadas con la plena comprensión de las tendencias del mercado y un enfoque en las necesidades de nuestros clientes en términos de innovación, calidad, precio y tiempo de comercialización. Nuestros equipos experimentados de diseño, ventas y mercadeo trabajan estrechamente con cada uno de nuestros clientes para garantizar que cumplan con sus necesidades.

La visión:

La visión de Toptex S.A. está enfocada  en la búsqueda de relaciones comerciales a largo plazo en la que podemos proporcionar estabilidad y continuidad a nuestros clientes. Nos esforzamos constantemente para ofrecer productos de alta calidad, plazos de entrega cortos y tratos justos con nuestros clientes y asociados.

Valores Medioambientales:

El mejoramiento permanente en las políticas medioambientales en TOPTEX S.A. es tan fundamental como nuestra eficiencia productiva por lo que nos comprometemos a reducir nuestro impacto ambiental en agua, Energía y Residuos.